Conserve su boleto! - Entrevista Diario Correo

el día 24 de Octubre salió en el diario El Correo una entrevista que me hizo Jesica Niño.
aquí la transcripción :

-----------
CONSERVE SU BOLETO!

De tanto ir y venir en combi, su cartera se llenó de papelitos multicolores. Pero en lugar de botar los boletos decidió guardarlos, para algo servirá se repetía. Rossmary Durand, estudiante universitaria de Ciencias de la comunicación, un buen día creó con esos pedacitos de papel originales libretas de notas. Y lo que comenzó como un juego y una forma divertida de reciclar, se convirtió en toda una tendencia universitaria que todos quieren usar. Ahora no sólo recicla estos pequeños comprobantes, sino también cómics en desuso, revistas, etiquetas de ropa, envolturas de chocolate, historietas de populares personajes como Mafalda o Garfield. A través de su marca Murcia ha creado a pedido un sinfín de libretas de notas. Convertida en toda una empresaria del reciclado, ha hecho de su casa su taller y le roba horas al día para estudiar y culminar satisfactoriamente su carrera. Nunca imaginé que una libreta de notas que hice para matar el tiempo y deshacerme de tantos boletos de combi fuera a cambiar tanto mi vida, comenta esta estudiante, que a sus 22 años encontró la forma de hacer empresa reciclando lo que la mayoría de las personas botan en la calle. Los clientes son exigentes y quieren las libretas con boletos de todas las rutas de micros y combis, y para lograr satisfacer estos pedidos ha involucrado a toda la familia y amigos. Ahora todos guardan los bolotes para ella, ¡prohibido ir en taxi! También hay quienes desean tener sus libretas con un determinado cómic, aunque sea de papel viejo. He tenido que buscar historietas antiguas para satisfacer todas las exigencias, comenta. Si hay alguien en Lima que le guste viajar en combi es a Rossmary, a quien no le importa la incomodidad que ofrecen muchos de estos vehículos, total ella se debe a esos benditos boletos que la están llevando por la ruta del éxito.


----------

Pueden ver la entrevista en linea acá
.
.

5 comentarios:

Ron dijo...

Y yo la conozco... vaya que me hace sentir orgulloso!

Tengo hartos boletos x si los quieres jejeje sigue así ps a la próxima tienes que salir en la Somos =P

Exitos!

El Hombre del Espacio Interior dijo...

Que bien q t preocupes por el medio ambiente, salvemos el planeta
Bueno yo te invito a que leas mi blog y me lo critiques.Lo hicé pensando en la gente joven , es decir con algo de sarcasmo. Leelo quizás te agrade ok? y sigue escribiendo, estamos en contacto. TE RECOMIENDO QUE LA ULTIMA Q ESCRIBI NO ES MUY GRACIOSA PERO LAS ANTERIORES Sí QUE LO SON.

Tomamientras dijo...

Jajaja que buenas caratulas, por lo general yo tambien coloco mis dibujos en mis cuadernos , pero jamas hice lo de los boletos de combi... ya era hora que alguien lo hiciera

Anónimo dijo...

Me SiEnTO mUY oRgUlLosO pO tI RoSmArY, qUE buEnO qUe Haya PERsOnAS QuE se PrEoCuPeN pOr HaCeR aLgO pOr el MedIo AmBIeNte y vAYA FoRmA eN qUe Lo HaCeS bIEN UTil, eSPErO qUE de eSa FoRmA Las PERsOnAs Vean Y VAlOrEn Lo buEno qUe uNo tiEnE POr DeMostRaR.
mUcHo eXiTo en ToDo AmIgUiTa, SigUe ASI ADELaNtE.

salUdOS!!

VLAdImIR :)

Anónimo dijo...

Bonitas las libretas pero cuanto cuestan?...
=)
saludos!

Lugares de venta

Galerias Brasil
Tienda 43-A
Jesus Maria

---

Gatos y Trapos
Av. Primavera 264, Interior 237 (2do nivel)
CC. Comercial Chacarilla, Surco
Teléfono:(511) 3726823

Pedidos a:

Pedidos a:

Sigue a Murcia!

En linea

Me visitaron

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Chatea conmigo